DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Somos expertos desarrollando sitios web profesionales

En MiGuayaba somos tus especialistas de confianza en diseño de páginas web. Con más de 10 años de experiencia y más de 500 proyectos importantes en Latinoamérica, te ayudamos a consolidar tu negocio en internet mediante el desarrollo de sitios web funcionales, dinámicos y atractivos.

Te ofrecemos un equipo altamente capacitado para desarrollar una estrategia efectiva de marketing digital. Cuéntanos tus ideas y deja en nuestras manos la construcción de tu marca en la web. Te ofrecemos todo lo que necesitas para comenzar a crecer.


Obtén una cotización para tu página web
Diseño Web MiGuayaba

Pero espera... ¿Por qué necesitas una página web?

¿Has pensado que pasaría si tus clientes te buscan en internet? La presencia en internet cada día es más necesaria, todo se busca en internet y si no posees un sitio web que respalde tu marca seguramente tu competencia se está llevando muchos de tus grandes clientes.

Tener una página web profesional no solo proporcionará la información que busca el usuario, sino que le da credibilidad a tu negocio. Transmite seguridad, estabilidad y confianza. Además, te ayudará a consolidar tu marca en internet y tener presencia efectiva al estar disponible para tus clientes en todo momento.

Otro de los grandes beneficios de tener tu propia página web es poder promocionar tus productos y servicios, dándoles un mayor alcance a través del posicionamiento orgánico o mediante el pago de anuncios publicitarios. Todo esto se traduce en más ventas por un menor esfuerzo.


¿Todo listo? Hagamos tu nueva página web

¿Que tipo de página web va mejor con tu negocio?

Definir el tipo de página web que va mejor con tu negocio es indispensable, debido a que no todas tienen el mismo propósito ni se adaptan igual a tus necesidades. Si tienes una tienda probablemente te funcione mejor un e-commerce que un sitio web informativo y si tienes una marca personal te puede ser más útil un blog que una tienda en línea. Elegir correctamente te ayudará a lograr mejores resultados, transformar leads en conversiones reales y fidelizar a tus clientes de forma efectiva. Te dejamos algunas sugerencias que podrían ayudarte:

Landing Page

Landing Page sencilla

¿Necesitas promocionar algún producto o servicio? Una Landing Page bien estructurada puede ser tu solución. Optimizamos la experiencia de tu usuario para ayudarte a generar conversiones.

 Sitio web corporativo

Sitio web profesional empresarial

Una página web corporativa te hará ganar credibilidad con tus clientes potenciales al contarles más sobre tu empresa y los servicios que ofreces. Comienza a crear fidelidad hacia tu marca hoy mismo.

Blog personal

Blog personal o Portal de Noticias

Tu audiencia quiere conocer más sobre ti y lo que tienes para ofrecerles. Un blog personal es perfecto para conectar con tu publico objetivo, monetizar tus conocimientos e incrementar tu credibilidad.

E-Commerce

Tienda en línea o E-Commerce

Un complemento fundamental y muy demandado por aquellas empresas dedicadas a la venta de productos. Ofrece a tus clientes una experiencia de compra rápida, fácil y segura.

Sitio web bienes raices

Sitio web de Bienes Raíces

Una página web perfecta para inmobiliarias o si tu campo se da en el sector de bienes raíces. Cuenta con un portal seguro y efectivo para la compra, venta y alquiler de inmuebles.

¿Aún no das con tu sitio web ideal? ¡Te ofrecemos asesoría profesional gratuita!

¡Quiero asesoría!

NUESTRA PRIORIDAD ES TU PÁGINA WEB

MiGuayaba te ofrece un desarrollo completo de tu sitio web con múltiples beneficios:

  • Asesoría de un equipo de desarrollo de proyectos durante el desarrollo del producto (definición de objetivos y ruta de ejecución)
  • Licencia de un año de MGPanel (Sistema de gestión de proyectos web, Hosting + Dominio .com + SSL)
  • Diseño gráfico profesional a medida - Web Responsive tipo App Mobile (Adaptado a Celulares)
  • Contenidos (artículos / post, productos, propiedades, formularios)
  • Correos corporativos Ilimitados
  • Optimización SEO Web para buscadores
  • Integración de herramientas para captura de información de tráfico (Google Analytics)
  • Documentación de uso del producto web a través de MGPanel
  • Presentación de informe de estrategia post-entrega del producto

Regístrate a la newsletter de MiGuayaba y recibe lo último en Marketing digital, descuentos y promociones en tu correo.

REGISTRARME