(+507) 310-0265

Acceso Clientes FAQ BLOG

 

 

Diseño Web

¿Que hace a un diseño web atractivo?

Una Página De Inicio Limpia Y Clara.

Todo tiene que estar muy bien estructurado, con orden y con muy buen gusto en el diseño ya que hablamos de la primera impresión. Además, ha de ser coherente, en la línea de tu marca. Piensa qué quieres transmitir y lo que buscan tus clientes potenciales en ti y tu marca.

El contenido visual (imágenes, animaciones, infografías, vídeos, ilustraciones) ayuda mucho a este objetivo ya que son más impactantes, pueden ir acompañados de breves descripciones que enlacen a más contenido, y se comparten más en redes sociales.

Animaciones, movimientos, botones e íconos

Todos estos elementos hacen que la página sea más entretenida y cuasi didáctica, de  alguna manera el usuario siente que la página interactúa con él y le dice hacia dónde ir.

Incluye imágenes de calidad

Un gran diseño web debe tener imágenes fantásticas. Tanto si lo que quieres es proporcionar información como vender algo en línea, una buena imagen realmente vale más que mil palabras.

Puedes dar un gran impulso a tu diseño con tan solo una imagen impactante. Utilízala en un formato de pantalla completa para mostrar exactamente de qué trata tu página.

Si tienes varias imágenes que pueden atraer usuarios, considera incluir una serie de diapositivas o una galería de imágenes.

Crea una historia interesante

Las buenas páginas web atraen a usuarios porque cuentan una historia. ¿Cuál es la tuya?

La historia no tiene que ser larga, solo necesitas un texto corto que indique a los usuarios quién eres y por qué deberían interesarse por tu empresa, marca o página web. ¿Qué te hace diferente o especial? Explícalo en palabras e imágenes.

Enlaces a redes

Otra manera de llamar la atención en el extenso universo de internet es enlazar tu página web con redes sociales. A los usuarios de internet les encanta interactuar y ninguna extensión de comentarios en páginas web puede compararse con el poder que tienen las redes sociales para incitar a la interacción. Con todo esto, termina por crearse una comunidad en torno a tu página y es entonces cuando puedes estar seguro de que eres un foco de atención en internet.

Se tú mismo

Por último, lo que siempre hace que una página destaque es la autenticidad. Tu contenido y tu diseño tienen que representarte a ti o a tu marca. Tu página tiene que resonar en el público y ser genuina y real.

 

En mi Guayaba, te ofrecemos los mejores diseños web con la mejor calidad y a tu medida, siempre comprometidos a que tu presencia en internet sea de gran nivel.

Comenta aquí







     

     

    Mis post más leídos...

    ...

    ¿Cómo configuro mi cuenta corporativa con Gmail?

    Manuales

    ¿Cómo configuro mi cuenta corporativa con Gmail?

    Muchos de nosotros estamos acostumbrados a usar plataformas como Gmail para el...

    635 24/05/2017

    ...

    ¡Nos renovamos para ti!

    Anuncios

    ¡Nos renovamos para ti!

    Una web mejorada: Con más información y funciones para nuestros clientes. 

    MiGuayaba tiene una gran noticia...

    523 27/05/2017

    ...

    Diseño Web: ¿Es el momento para rediseñar tu página web?

    Diseño Web

    ¿Es el momento para rediseñar tu página web?

    Te presentamos cinco (05) factores que te podrán ayudar a decidir  si es o no el momento de rediseñar tu...

    504 24/05/2017

    Recibe una cotización

    Formulario de contacto
    Código antispam

    Presupuesta Tu Proyecto

    Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad, al mejor precio y en el menor tiempo

    © 2018, Una empresa de GuayabaSoft, S.A. Todos los derechos reservados.