(+507) 310-0265

Acceso Clientes FAQ BLOG

 

 

News

8 Claves para emprender con éxito

Emprender es una de las decisiones más importantes en la vida, pues es cuando eliges convertir tu idea de negocio en una empresa rentable. Y nosotros queremos ayudarte a que tengas éxito por eso te daremos algunos tips para que tu idea sea grande

1- Domina tu mercado           

Enfócate en tu sector y detecta cuál es la oferta existente. Con base en esta investigación, desarrolla tu “ventaja única de compra”, la cual responderá esta pregunta que seguramente te hará el cliente: ¿por qué comprarte a ti? La respuesta debe incluir tanto las ventajas como los beneficios que distinguen a tu empresa frente a los demás.

2- Analiza a tu competencia

Analiza sus características y verifica si de verdad satisfacen las necesidades de los consumidores. Si quieres posicionarte entre las mejores opciones, tienes que diferenciarte del resto. No se trata de descubrir el hilo negro, sino más bien de atreverte a innovar pero sin perder de vista a tu principal objetivo: el cliente.          

3- Elabora un plan de negocios

Tener un plan por escrito te ayudará a mantener tus metas claras, podrás atraer inversionistas, solicitar créditos y facilitarás la integración y capacitación de nuevos elementos a tu equipo de trabajo.

4- Define a tu cliente

Para facilitar la tarea de identificar a tus consumidores potenciales, considera variables como género, edad, nivel socioeconómico y ubicación geográfica, así como escolaridad y estilo de vida.

5- Crea un plan de mercadotecnia

Toma en cuenta que la calidad de tu producto o servicio hoy ya no garantiza el éxito del negocio. Lo importante es crear una campaña efectiva para dar a conocer tu producto o servicio entre los compradores potenciales.

6- Invierte en tecnología

Las aplicaciones en línea como Facebook, Twitter, YouTube y blogs te llevarán de la mano para encontrar nuevos consumidores, mantenerte en contacto con ellos y darles un mejor servicio.

7- Forma un equipo

Una empresa nace y crece gracias a sus colaboradores. Por lo que tu misión es integrar un grupo plural, en donde cada miembro del equipo aporte su talento para aumentar la productividad de las diferentes áreas de la organización. También es importante que escuches y tomes en cuenta las ideas de tus trabajadores. Y por supuesto, crea un plan de carrera individual para desarrollar al máximo las capacidades de todo el personal.

8- Disfruta en el camino

Para emprender con éxito, también es vital que te guste o, mejor dicho, que te apasione lo que haces, ya que probablemente deberás dedicar muchas horas a tu proyecto.

 

Tu nos importas por eso queremos ser parte de cada una de tus metas, siempre brindándote un servicio de calidad, comprometidos a que tu presencia en Internet sea la mejor, ofreciéndote las mejores herramientas para que tu emprendimiento sea exitoso.

Comenta aquí







     

     

    Mis post más leídos...

    ...

    ¿Cómo configuro mi cuenta corporativa con Gmail?

    Manuales

    ¿Cómo configuro mi cuenta corporativa con Gmail?

    Muchos de nosotros estamos acostumbrados a usar plataformas como Gmail para el...

    612 24/05/2017

    ...

    ¡Nos renovamos para ti!

    Anuncios

    ¡Nos renovamos para ti!

    Una web mejorada: Con más información y funciones para nuestros clientes. 

    MiGuayaba tiene una gran noticia...

    507 27/05/2017

    ...

    Diseño Web: ¿Es el momento para rediseñar tu página web?

    Diseño Web

    ¿Es el momento para rediseñar tu página web?

    Te presentamos cinco (05) factores que te podrán ayudar a decidir  si es o no el momento de rediseñar tu...

    482 24/05/2017

    Recibe una cotización

    Formulario de contacto
    Código antispam

    Presupuesta Tu Proyecto

    Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad, al mejor precio y en el menor tiempo

    © 2018, Una empresa de GuayabaSoft, S.A. Todos los derechos reservados.