(+ 507) 6892-5235

Acceso Clientes FAQSoporte

 

 

Hosting

Conoce las características básicas del hosting y sus beneficios

Tú y tu empresa pueden tener un gran espacio en internet bien sea para dar a conocer tu marca, enlazar negocios o publicar la información que desees con el fin de cautivar a todos tus visitantes. Para ello debes obtener un hosting y dominio propio para que los usuarios tengan acceso a la web y puedan conocer tu marca. ¿Es necesario hacerlo? Más que necesario, es importante, pues podrás estar al alcance y ser la solución para muchas personas que estén buscando en internet un servicio relacionado con lo que ofreces.

Ahora bien, en este artículo vamos a conversar sobre las características básicas y beneficios de tener un alojamiento web y con esto ir dando forma a los proyectos que tenemos en mente.

Entrando en materia, hosting traducido al español significa alojamiento, por lo tanto el alojamiento web (web hosting) es la capacidad de almacenaje que un sitio web te ofrece guardando así mismo una gran cantidad de información en un disco duro virtual para que todo el público tenga acceso a tus registros en internet, bien sean archivos, sistemas, correos electrónicos o videos.

¿Qué debo hacer para obtener un servicio de hosting?
Para adquirir un servicio de hosting debes tener tu propio dominio que es el nombre por el cual van a encontrar en internet, a ti o a tu empresa. Mientras más sencillo y llamativo sea, mucho mejor, ya que todos los usuarios deben recordarlo fácilmente.

Características básicas para un plan de Hosting

A la hora de elegir un plan de Hosting es necesario que tomes en cuenta estas características básicas que te ayudarán a determinar lo que quieres para tu sitio web.

Ancho de banda. Éste determina la velocidad de tu sitio web. Mientras más ancho más significativo, pues es la cantidad de datos que un sitio web puede transferir en un tiempo previamente estipulado.

Servicios de programación. Estos sitios web de alojamiento permiten crear páginas web con leguajes de programación HTML, PHP y ASPy también bases de datos.

Tiempo de actividad. Con esto nos referimos al tiempo que tarda un servidor de hosting para ejecutarse.

Espacio del disco. Es la cantidad de espacio que se utiliza para almacenar archivos, otorgado por el alojamiento web.

Hosting Top 5

Lo mejor de un servicio de alojamiento web

Profesionalismo. Con la gran cantidad de contenido que puedes agregar a tu sitio web puedes hacer de éste el mejor medio para realizar transacciones, intercambios comerciales de calidad e inclusive tanto asesoramiento como atención para inconvenientes y dudas. De igual modo puedes trabajar con correo corporativo personalizado para comunicarte con tus clientes.

Personalización. Puedes organizar el contenido de tu sitio web dándole el toque original de tu marca, según el estilo de tu organización y su imagen corporativa. Esto le da profesionalismo a tu empresa dándoles a tus clientes confianza y cautivación.

Estabilidad y seguridad. No vas a tener interrupciones del servicio, ya que para mantenerte en línea permanentemente solo debes pagar una vez al año por el mismo y de éste modo es mucho más seguro mantener la información porque el sitio web no cerrará en cualquier momento y es poco probable que pierdas el gran contenido importante que tienes allí.

Ranking en los buscadores. Existe una gran oportunidad de obtener más visitas en tu sitio web y por lo tanto también tendrás más interacción con tus clientes y usuarios puesto que al crear una página web profesional se tiene fácil acceso a google, esto en resumidas cuentas va a generar que tus ventas se eleven.

Soporte técnico El servicio viene completo, los profesionales que se encarguen de crear y diseñar tu página web también se encargaran de abordar cualquier inconveniente que tengas con tu página web, con esto puedes estar tranquilo.

Que estés en la web es un gran logro, lo que te queda es proyectarte y contactarnos para que puedas conocer nuestro plan de hosting ilimitado, un buen servicio que te ofrecemos con profesionalismo y dedicación. ¿Ya estás listo para comenzar?

Comenta aquí







     

     

    Mis post más leídos...

    ...

    Conoce las características básicas del hosting y sus beneficios

    Hosting

    Conoce las características básicas del hosting y sus beneficios

    Tú y tu empresa pueden tener un gran espacio en internet...

    216 24/05/2017

    ...

    ¡Nos renovamos para ti!

    Anuncios

    ¡Nos renovamos para ti!

    Una web mejorada: Con más información y funciones para nuestros clientes. 

    MiGuayaba tiene una gran noticia...

    174 27/05/2017

    ...

    Diseño Web: ¿Es el momento para rediseñar tu página web?

    Diseño Web

    ¿Es el momento para rediseñar tu página web?

    Te presentamos cinco (05) factores que te podrán ayudar a decidir  si es o no el momento de rediseñar tu...

    150 24/05/2017

    Recibe una cotización

    Formulario de contacto
    Código antispam

    Presupuesta Tu Proyecto

    Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad, al mejor precio y en el menor tiempo

    © 2017, MiGuayaba.com. Todos los derechos reservados.