Una página web es una carta de presentación de tu marca ya que, en función de esta tus usuarios podrán hacerse una idea de la empresa, lo que hace y su grado de profesionalidad.
¿Pero por qué es importante un buen diseño web?
Mejor imagen de tu marca: un buen diseño web te permitirá contar con una mejor imagen de marca transmitiendo confianza y seguridad a la hora de escogerte.
Diferenciación de la competencia: Apostar por la diferenciación vía diseño es una buena idea, pues a pesar de vender productos que otras marcas venden, si posees un buen diseño web, podrás brindar a tus clientes un proceso de compra mucho más óptimo.
Agradabilidad a la vista del usuario: Lógicamente, te interesa tener un buen diseño para que el usuario esté cómodo en tu web y pueda navegar por ella sin problemas ni dificultades. Además, esto hará que tu usuario adquiera una mejor opinión de ti,
Mejor relación con el cliente: Al hilo de lo anterior, puesto que tu usuario está más contento con tu web y contigo, estarás mejorando la relación que tienes con él.
Un importante impulso para el SEO de tu marca: los motores de búsqueda premian un espacio adecuadamente ordenado y bien estructurado. Para aparecer de los primeros en los resultados de búsqueda, es necesario contar con una estructura de página ordenada y profesional.
Seguridad para tu página web: Hay muchas diferencias entre un código correctamente escrito y uno que no ha sido realizado por profesionales. Es más fácil que los virus se introduzcan en este último que en el primero, donde está todo gestionado correctamente. Por eso, tener una buena página web puede ayudar a evitar este tipo de imprevistos, y se debe tener en cuenta que recuperar una página web es más complicado que tomar las medidas oportunas desde un principio.
Apostar por la usabilidad: Muchos usuarios entran en una página web desde el móvil, es importante que tu marca esté preparada para ofrecer una respuesta en el menor tiempo posible.
Se consigue una mayor conversión: Da igual que lo que se busque: visitas, suscriptores o, directamente, ventas. Siempre será mayor el número con una web que posea un diseño web profesional. El motivo es, precisamente, que garantiza todas las ventajas anteriores de las que te hemos hablado. Al ser más fácil que se localice la web, más usuarios terminarán en la página. Una vez en ella, se podrán manejar con facilidad, por lo que se quedarán más tiempo. Si una página sabe guiar al usuario por su interior, será más sencillo que este termine por comprar algo en ella.
En MiGuayaba te ofrecemos la más alta calidad en diseño web, contamos con un equipo de diseñadores que harán de tu marca la mejor opción para tus clientes. Contáctanos y cuéntanos tu idea.